SERVICIOS PROFESIONALES

 

Tras 15 años de ejercicio profesional podemos ofrecerte nuestra experiencia para cualquier trabajo de arquitectura que necesites. Tanto si estás pensando en construirte una nueva casa, reformar la que ya tienes, abrir un negocio, comprarte una parcela o un nuevo piso, o simplemente necesitas que te asesoremos en cualquier servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por teléfono en el 96 360 02 14.

 

• GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS

• EDIFICACIÓN

• GESTIÓN INMOBILIARIA

• CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

• REHABILITACIÓN Y REFORMA

• PROYECTOS DE LICENCIA AMBIENTAL

• APERTURA DE FARMACIAS

• URBANISMO Y PLANEAMIENTO

 

 

GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS

 

SER_08_ASCOZ_GESTION_INTEGRAL

 

Con la finalidad de garantizar la calidad adecuada y la optimización de recursos, en nuestro estudio ofrecemos el servicio de “gestión integral” de la obra. A través del mismo realizamos una cuidada selección de industriales y un exhaustivo control económico y de plazos, entregando al cliente una obra “llave en mano” que satisfaga plenamente sus expectativas.

 

 

EDIFICACIÓN

 

SER_01_ASCOZ_EDIFICIOS

 

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de edificación tanto de promoción pública como privada. Edificios residenciales o de servicios. Anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución pueden ser contratados de manera independiente.

Puedes ver una selección de los proyectos que hemos ejecutado en los últimos años en el apartado CATÁLOGO de nuestra página.

 

 

GESTIÓN INMOBILIARIA

SER_09_ASCOZ_LOGOS_GESTION_INMOBILIARIA

Desde hace diez años prestamos servicios inmobiliarios y de consultoría urbanística, entre los que destacan la gestión integral de promociones, desde la elección del suelo a su comercialización y venta, así como la gestión de viviendas turísticas.

 

 

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

SER_03_ASCOZ_EFICIENCIA_ENERGETICA

 

La Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo y del Consejo obliga a que todos los edificios existentes, cuando se vendan o se arrienden, dispongan de un certificado de eficiencia energética para ser puestos a disposición de los compradores o usuarios de esos edificios.

 

Ascoz Arquitectura ofrece este servicio a sus clientes, para ampliar información, conocer el contenido y las tarifas para la elaboración del certificado de eficiencia energética pulse aquí .

 

 

REHABILITACIÓN Y REFORMA

 

SER_05_ASCOZ_REFORMAS_REHABILITACION

 

En el estudio realizamos tanto proyectos de rehabilitación de edificios completos (grandes edificios administrativos, edificios docentes, etc) como reformas parciales (viviendas particulares, locales comerciales, etc), asesoramos a nuestros clientes en la compra de viviendas para reformar y realizamos estudios económicos sin compromiso.

 

SER_05_ASCOZ_REFORMAS_REHABILITACION_02

 

SER_05_ASCOZ_REFORMAS_REHABILITACION_03

 

Aún en el caso de no ser necesaria la elaboración de un Proyecto, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en labores tales como: levantamiento del estado actual y presentación de alternativas de diseño, elaboración de mediciones para solicitud y valoración de presupuestos, control económico, de plazos y calidades, asesoramiento para elección y compra de materiales, mobiliario e iluminación, etc.

 

 

APERTURA DE FARMACIAS

 

SER_07_ASCOZ_LICENCIA_FARMACIAS

 

Ascoz Arquitectura realiza los proyectos y gestiones necesarias para el establecimiento o traslado de oficinas de farmacia, redactando los proyectos de reforma del local, comunicación ambiental para la obtención de la licencia municipal de actividad, gestión integral de las obras para un control económico y de plazos eficiente.

 

 

PROYECTOS DE LICENCIA AMBIENTAL

 

SER_06_ASCOZ_ACTIVIDADES_2

 

Al igual que para las oficinas de farmacia, para el establecimiento de cualquier otra actividad comercial o industrial es necesaria la obtención de las oportunas licencias municipales. En función del tipo de actividad es necesaria la redacción de distintos documentos, así para actividades inocuas (pequeños comercios y oficinas) es suficiente con la redacción de una Comunicación Ambiental, mientras que para actividades calificadas (cafeterías, industrias, etc) se exige la redacción de un proyecto de Licencia Ambiental. En nuestro estudio te asesoramos en los trámites necesarios sea cual sea tu negocio.

 

 

URBANISMO Y PLANEAMIENTO

 

SER_02_ASCOZ_URBANISMO

 

Ofrecemos servicios de redacción de planes parciales, planes generales, modificaciones puntuales, estudios de detalle  o proyectos de urbanización.